Newsline Report
29.04.2016 | Argentina | Contenidos

ŽEducando a NinaŽ crece en audiencia y suma estrategia digital

La nueva comedia producida por Telefe y Underground, con solo 11 emisiones se afianza como líder indiscutido en su horario, promediando 17.8 puntos de rating y 42% de share en Hogares y alcanzando picos de 21.5 y 48.5% respectivamente (Fuente: Ibope). En targets, lidera en la familia joven con valores promedio de participación superiores al 50% y además su audiencia tiene un alto nivel de fidelidad, más del 60%.
 
El éxito de “Educando Nina” se vive también en las múltiples pantallas de Telefe. Desde su estreno forma parte de los contenidos más consumidos en el sitio de telefe.com y en la App Mi Telefe, acumulando más de 1.4 Millones de Reproducciones. 
 
En los próximos días la comedia sumará dos contenidos exclusivos y originales para su estrategia digital; los musicales de “El Bicho”, uno de los protagonistas masculinos de la tira cuyo personaje encarna a un cantante de cuarteto y el spin off de otro de los personajes que le da color y humor a la tira.
 
La producción cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente. 
 
Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. 
 
Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina. 
 
“Educando a Nina” es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias. 
 
Es protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com