Newsline Report
17.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Eduardo Solana deja AVID

Eduardo Solana se unió al equipo de TVU Networks como director para América Latina y el Caribe. El ejecutivo estuvo más de 23 años en AVID y tenía a su cago los territorios de México, Colombia, Perú y América Central. 
 
"La incorporación de Eduardo como nuevo director de ventas para América Latina se alinea con nuestra estrategia de impulsar un mayor crecimiento en la región", dijo Rafael Castillo, vicepresidente y gerente general de TVU Networks para Europa y América Latina. “El momento es perfecto, ya que TVU ha adoptado un enfoque de solución completa al hablar con nuestros clientes. Eduardo aporta el mismo ADN de soluciones al equipo, y estoy seguro de que seguirá liderando a TVU en la dirección estratégica correcta”, añadió.
 
"No hay mejor momento para unirse a una empresa como TVU, ya que podemos ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos actuales para las producciones basadas en la nube", dijo Solana. “Veo un gran potencial para TVU en América Latina y estoy emocionado de ser parte de un equipo que está bien posicionado para tener éxito. Esperamos volver a conectarnos con clientes y socios en toda América Latina para comprender sus necesidades y discutir nuestras soluciones”, concluyó.
 

© Newsline Report 2021 

www.newslinereport.com