Newsline Report
04.02.2019 | México | Plataformas

Eduardo Lebrija asume nuevas funciones en VIMN

Eduardo Lebrija asume el cargo de VPS y director general para Latinoamérica Norte y Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, donde antes era director general y VP sénior de Viacom México, Centroamérica, Colombia y el Caribe. Con sede en Ciudad de México, Lebrija sigue reportando directamente a Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y VP ejecutivo de Nickelodeon Internacional.

Desde su incorporación a la compañía en 2010, Eduardo Lebrija estuvo a cargo del fortalecimiento de alianzas comerciales con importantes marcas y socios de negocio para MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y VH1 y sus canales secundarios, así como la expansión de Viacom en México y sus líneas de negocio.

Bajo su liderazgo, VIMN lanzó en México las señales Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel, la suite de plataformas de TV-on-demand MTV Play, Nickelodeon Play, Comedy Central Play, así como Noggin, el servicio SVOD de Nickelodeon para preescolares. Adicionalmente, Lebrija ha sido pieza fundamental en la creación de los eventos de Viacom más importantes en la región como los Kids’ Choice Awards, Verano Nick, Día del Juego, Comedy Fest, Premios MTV MIAW, MTV World Stage y nueve ediciones de la legendaria franquicia musical MTV Unplugged, entre otros.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com