Newsline Report
12.11.2020 | Newsline Report | Tecnología

EditShare y Blackbird se asocian para colaboración en la nube

EditShare y Blackbird han unido fuerzas para brindar a los profesionales de los medios más opciones cuando se trata de colaborar y editar videos en la nube. La solución integrada combina el almacenamiento escalable EFS de EditShare, la administración de medios FLOW y las API abiertas con la plataforma de edición y publicación de videos en la nube de Blackbird. Blackbird yEditShare conectan a los usuarios con el ecosistema de medios más amplio, haciendo que el contenido de todo tipo ubicado en los grupos de almacenamiento sea accesible en los formatos adecuados para una edición y entrega rápidas a múltiples plataformas y canales.

Conrad Clemson, CEO de Editshare, comentó: “La colaboración remota basada en la nube ya no es simplemente algo agradable, sino una necesidad. Los equipos de producción de video han cambiado rápidamente sus flujos de trabajo para aprovechar la escalabilidad, la flexibilidad y la movilidad de la nube. La combinación de Blackbird y EditShare ofrece un valor agregado a los clientes que desean incorporar la edición de respuesta rápida en un flujo de trabajo de producción mayor ".

En este mismo sentido, Ian McDonough, CEO de Blackbird, dijo: “Nuestra nueva y emocionante asociación con EditShare es un gran ejemplo de especialistas de la industria que construyen soluciones interoperables de extremo a extremo. Ahora se puede acceder a los activos multimedia almacenados y administrados por las soluciones EditShare directamente a través de la interfaz del navegador de Blackbird, donde se pueden editar y transferir o publicar de manera profesional ".

 Las empresas demostrarán su solución conjunta el miércoles 18 de noviembre a las 9 am (ET) Para registrarse en el seminario web, haga click aquí.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com