Newsline Report
10.01.2019 | Mundo | Tecnología

Editshare suma a Sundeep Menon como Director de Ventas en el Sur de Asia

El experto en desarrollo empresarial Sundeep Menon se ha unido a EditShare como Director de Ventas para el Sudeste Asiático, donde será responsable de definir la estrategia de desarrollo en sectores de Medios y Entretenimiento, apoyando la expansión del 30% que registró la compañía en 2018.

"Con el despliegue de tecnología como 5G y la nube convirtiéndose en una realidad, estamos viendo un rápido aumento en los proyectos empresariales en toda la región de Asia", afirmó Peter Lambert, director de ventas de APAC, EditShare. “Saliendo de los límites tradicionales de los flujos de trabajo, estos proyectos son mucho más sofisticados y aportan un nivel adicional de complejidad a las operaciones comerciales y técnicas, que requieren de un liderazgo experimentado para navegar por la arquitectura compleja y las necesidades fundamentales. Vemos estas características de liderazgo en Sundeep Menon" agregó.

Menon, gerente de desarrollo de negocios con conocimientos técnicos, ha desarrollado estrategias de medios para las compañías de transmisión y contenido más grandes de la India, como Viacom 18, Network 18, Times Now, Sun TV y Republic TV, lo que brinda una vasta comprensión técnica de lo que se necesita para impulsar los flujos de trabajo críticos de los medios.

"EditShare ha ido mucho más allá de la solución de flujo de trabajo tradicional y está satisfaciendo las necesidades de aplicaciones mucho más complicadas y de mayor escala", comentó Menon. “Los radiodifusores y las compañías de medios hoy en día simplemente no pueden ofrecer la misma programación o agregar OTT para sobrevivir. Tienen que impulsar estrategias de medios contemporáneos para atraer y aumentar la audiencia. Esto requiere un nuevo enfoque de la base de medios y un inmenso nivel de flexibilidad. Espero involucrar a estas empresas de medios y ser pionero en nuevos flujos de trabajo con la innovación de EditShare" finalizó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com