Newsline Report
28.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

EditShare se asocia con Hewlett Packard Enterprise

EditShare ha unido fuerzas con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para ofrecer soluciones de almacenamiento y gestión de medios utilizando servidores HPE ProLiant. Con su tecnología, soporte y capacidades de logística internacional que sustentan la solución, HPE, proporciona la base ideal al extender la seguridad, el rendimiento y la versatilidad para las necesidades actuales de hardware de EditShare y la hoja de ruta de productos futuros.

 “Los clientes de EditShare pueden esperar un mayor ritmo de innovación, mientras aprovechan la hoja de ruta tecnológica de HPE con miras al futuro”, afirmó Sunil Mudholkar, vicepresidente de producto de EditShare. “HPE tiene una merecida reputación por crear servidores y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, confiables y de vanguardia. Unir fuerzas nos permite centrarnos en nuestras galardonadas soluciones de software abierto e impulsar la flexibilidad, escalabilidad y rendimiento de la tecnología de software optimizada, para medios en hardware de TI estándar", añadió.

“El contenido de medios digitales está creciendo cada vez más y requiere soluciones de almacenamiento y computación confiables y seguras para almacenar y administrar datos de manera eficiente. Los proveedores como EditShare están abordando esta necesidad de una variedad de necesidades de producción de contenido de medios”, dijo Phillip Cutrone, vicepresidente y gerente general de proveedores de servicios, OEM y cuentas principales de HPE. "A través de nuestra última colaboración con OEM, EditShare ofrece a los clientes soluciones integradas y confiables creadas en servidores HPE ProLiant, que son las plataformas de computación más confiables del mundo con rendimiento y escalabilidad líderes en la industria, para satisfacer las crecientes demandas de datos", señaló.

Por último, Marci Maddox, directora de investigación de estrategias de experiencia digital de IDC, sostuvo: “A medida que la producción de video se convierte en un componente más integral del negocio de todas las empresas, es importante ofrecer una solución de gestión de activos y almacenamiento a nivel empresarial que satisfaga estas necesidades. La alineación de EditShare con HP cumple con estos requisitos”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com