Newsline Report
30.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

EditShare se asocia con Annex Pro

EditShare anunció que Annex Pro, el principal integrador y revendedor de sistemas de Canadá para la difusión creativa, producción, los mercados de postproducción, animación, efectos visuales, cine y acabado, se han unido al programa de socios de canal EditShare.

“El increíble grupo de talentos combinado con los incentivos fiscales con visión de futuro han hecho de Canadá un gran atractivo para los servicios creativos. Annex Pro está en la piedra angular de la industria de los medios de comunicación, apoyando lo que ha sido un tremendo crecimiento en la última década ", afirmó Greg Lawler, Vicepresidente de Ventas, EditShare. "Alineados con los valores y las necesidades de los clientes, tanto EditShare como Annex Pro están bien posicionados para servir al mercado altamente creativo de producción, cine y acabado de Canadá", añadió.

Diseñada para producciones intensivas en resolución, la tecnología innovadora de EditShare puede gestionar contenido de gran volumen y gran ancho de banda. La orquestación directa del flujo de trabajo automatiza tareas redundantes y complejas, mientras que las herramientas de producción editorial integradas, las configuraciones de nube híbrida y el seguimiento integral de metadatos con enriquecimiento acelerado por IA brindan la practicidad deseada para administrar medios a través de diversas necesidades y a escala.

“EditShare y Annex Pro comparten los mismos valores fundamentales: empatía, búsqueda de soluciones mutuamente beneficiosas y nivelación de las implementaciones de los clientes para garantizar el éxito. Esto hace que EditShare no solo sea un gran socio comercial, sino que crea un ambiente de trabajo emocionante y satisfactorio”, dijo Kerry Corlett, CEO de Annex Pro. “Solo las personas que se mueven en la misma dirección pueden hacer que sucedan cosas positivas. Para mí, el Programa de EditShare es más que palabras en papel, es un compromiso genuino de convertirse en un equipo, trabajando en colaboración para crear clientes verdaderamente felices utilizando excelentes soluciones técnicas", señaló.

Con acceso a la cartera completa de productos de almacenamiento compartido diseñado por medios EFS y herramientas de administración de medios Flow, que incluyen SaaS y modelos de licencias perpetuas para configuraciones locales, híbridas y en la nube, Annex Pro puede atender una amplia variedad de necesidades de tecnología y flujo de trabajo en todos los mercados.

"Cuando se trata de crear y entregar contenido multimedia, las soluciones de flujo de trabajo de extremo a extremo de EditShare permiten a los equipos editoriales alcanzar eficiencias incomparables", afirmó Stuart Dean, CTO del Anexo Pro. "Con las herramientas independientes de NLE que están integradas en todas las plataformas, la colaboración es mucho más efectiva en toda la producción, lo que permite a los equipos entregar proyectos más rápido de lo que podrían", explicó.

Además de ofrecer soluciones innovadoras de flujo de trabajo, el programa EditShare Academy garantiza que las ventas y los servicios profesionales de Annex Pro estarán equipados con los conocimientos para ofrecer el ROI máximo de manera consistente a los clientes.

Dean concluyó: “El nuevo programa de certificación de capacitación de la Academia EditShare nos permite ofrecer el mayor valor a nuestros clientes. La capacitación integral asegurará que comprendamos la tecnología y las soluciones de EditShare a un nivel mucho más profundo y cómo pueden ayudar a nuestros clientes a lograr una productividad óptima".

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com