Newsline Report
02.02.2022 | Newsline Report | Tecnología

EditShare recibe premio Emmy por Tecnología e Ingeniería

EditShare, empresa de tecnología que permite a los narradores crear y administrar flujos de trabajo de medios colaborativos, dio a conocer su reconocimiento al recibir un prestigioso premio Emmy 2021 por Tecnología e Ingeniería de la Academia Nacional de Artes y Ciencias (NATAS). Los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería se otorgan por desarrollos y/o estandarización involucrados en tecnologías de ingeniería que representan una mejora tan amplia en los métodos existentes o son de naturaleza tan innovadora que han afectado materialmente a la televisión.

Stephen Tallamy, director de tecnología de EditShare y experto en tecnología de la nube, comenta: "Es fantástico ser reconocido por la innovación continua de EditShare y un testimonio de nuestros increíbles equipos de ingeniería, productos y soporte que hacen un esfuerzo adicional para crear soluciones para el industria de los medios. Hemos sido pioneros en soluciones abiertas que permiten a nuestros clientes realizar potentes flujos de trabajo remotos utilizando las herramientas creativas y los servicios en la nube de su elección. Nuestras integraciones con herramientas editoriales líderes, como Adobe Premiere Pro y DaVinci Resolve, junto con opciones de gestión de almacenamiento nativo en la nube como como AWS S3 y EBS, y las sólidas API abiertas garantizan que nuestros clientes puedan cambiar rápidamente para aprovechar las tecnologías emergentes y las nuevas oportunidades comerciales que surgen durante el viaje a la nube”, finalizó. 

La tecnología de edición remota de EditShare, que es una parte fundamental de la solución de almacenamiento compartido EFS y administración de medios FLOW, utiliza archivos de video proxy de resolución más baja para permitir flujos de trabajo de posproducción, incluso cuando la conectividad es débil y/o los sistemas carecen de la potencia para admitir edición de archivos de alta resolución. El entorno abierto de EditShare es compatible con una amplia gama de proveedores de la nube y permite una integración perfecta de una amplia gama de herramientas de post producción dentro del flujo de trabajo de edición remota. Los clientes de EditShare pueden participar en el proceso de post producción, independientemente de dónde se encuentren y utilizando la herramienta creativa de su elección.

"Seguimos viendo a nuestros clientes adoptar formas nuevas e innovadoras de contar sus historias, pero una cosa que no ha cambiado es el deseo de que los equipos colaboren", afirma Conrad Clemson, director ejecutivo de EditShare. "Distribuido de forma remota en todo el mundo, EditShare ofrece soluciones de clase mundial para ayudar a los clientes a crear contenido increíble juntos. Es un honor ser reconocido con este prestigioso premio Emmy por nuestra inversión continua en tecnología para simplificar la narración de historias".

Cabe resaltar que EditShare recibirá su premio Emmy el lunes 25 de abril de 2022 en el National Association of Broadcasters Show (NAB) anual en Las Vegas, NV.

 @ Newsline Report  2022

www.newslinereport.com