Newsline Report
24.01.2019 | Mundo | Tecnología

EditShare lanzó su versión 3.3 de QScan

La versión 3.3 de su solución de control de calidad automatizada, fue desarrollada por el galardonado motor QUALES AQC, y emplea un proceso único de análisis de un solo pase que puede aplicarse en cualquier momento durante el flujo de trabajo. Esta solución de control de calidad automatizada, es ideal para los profesionales de los medios en toda la producción, postproducción y distribución. QScan viene pre cargado con plantillas AQC, como las pruebas del FMI y los preajustes AS-11.

Esta actualización se encuentra disponible como una descarga de software gratuita para los clientes de mantenimiento existentes y ofrece aumento de velocidad, mejorando el rendimiento hasta 30 veces más rápido al analizar archivos J2K UHD. A su vez, dispone de códigos de tiempo, los usuarios podrán saltar a códigos de tiempo específicos simplemente ingresando el TC deseado, mejorando la facilidad de uso de la vista de línea de tiempo.

Por otro lado, también podrán configurar umbrales en cuadros o segundos. Esta nueva capacidad es ideal cuando se esperan eventos de cierta duración en segundos. El evento se activará de acuerdo con la duración en segundos, independientemente de la velocidad de fotogramas.

También permite que la zona horaria, el conjunto de caracteres para el informe y el idioma del sistema (GUI) puedan configurarse y una vista de umbrales expandidos sin tener que expandir los grupos de parámetros en la edición del proyecto.

Por último, gracias a esta actualización cualquier usuario registrado con acceso autorizado a my.editshare.com podrá activar una licencia disponible directamente desde QScan, evitando así la carga del archivo de activación.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com