Newsline Report
13.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

EditShare continúa expandiéndose

EditShare ha registrado resultados récord durante el segundo y tercer trimestre consecutivamente,  y aumento de los ingresos año tras año. Con el objetivo de servir mejor a sus clientes y socios de canal, anunció contrataciones clave en ventas, operaciones de ventas y garantía de servicio.

“La creciente demanda de más video en múltiples plataformas, combinada con la necesidad de flujos de trabajo remotos y flexibles, ha convertido a EditShare en el proveedor de soluciones de referencia para flujos de trabajo de medios colaborativos versátiles”, afirmó el Director de Ingresos de EditShare, Said Bacho. “Estamos invirtiendo en equipos de cara a los clientes y socios para garantizar que nuestra creciente base de clientes continúe recibiendo orientación experta sobre cómo pueden aprovechar mejor nuestras soluciones abiertas para escalar sus plataformas comerciales y de medios, ya sea en las instalaciones, en la nube o en una configuración híbrida", agregó.

La inversión de EditShare en su equipo de ventas permitirá a la empresa expandir su alcance en el mercado a nuevos territorios en América, EMEA y APAC. Uniéndose al Team Orange, son profesionales conocedores del video con años de experiencia en ventas en la industria de los medios: Vincent Eade, Director Regional de Ventas, Europa del Norte, (con base en el Reino Unido); Michele Dwayk, directora regional de ventas, Oriente Medio y África (con sede en Dubai); Cristiano Barbieri, Director Regional de Ventas, América Latina (con sede en Brasil); Stefan Elbert, Gerente Regional de Ventas, DACH (con base en Alemania); y Didier Gault, director de ventas regional, sur de Europa (con sede en Francia).

El recién nombrado Director de Operaciones de Ventas con sede en el Reino Unido, Simon Gatt, garantiza que los socios comerciales y de canal de EditShare tengan las herramientas de habilitación de ventas que necesitan para brindar la experiencia de clase mundial que los clientes deEditShare esperan. Con la tarea de enriquecer el programa de socios de canal,Gatt aprovechará sus más de veinte años de experiencia para impulsar actividades centradas en los socios que mejoren las oportunidades comerciales de los socios de canal y la participación de los clientes a nivel mundial.

Lon Barrett, un ejecutivo experimentado con un historial comprobado de liderazgo en equipos técnicos de alto rendimiento en todo el mundo, asumió como Director de Garantía de Servicio Global con sede en EEUU. Su enfoque estratégico garantiza que todos los clientes, sin importar dónde se encuentren, reciban una experiencia EditShare de primer nivel.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com