Newsline Report
24.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

EditShare anuncia soporte para las soluciones AWS Media Intelligence

EditShare anunció soporte para las soluciones de Amazon Web Services (AWS) Media Intelligence (AWS MI), para proporcionar a los clientes la capacidad de maximizar el valor de su contenido a través de metadatos mejorados y capacidades de producción escalables. EditShare FLOW incluye la integración de API con los servicios de AWS Machine Learning (ML) que permiten la simple adición de capacidades de medios robustas como transcripción, traducción y análisis de video directamente en la línea de producción.

Las plataformas EditShare EFSv y FLOW proporcionan un entorno de producción de video basado en la nube que admite herramientas creativas de terceros estándar de la industria para la edición de video y la gestión del flujo de trabajo. Estas capacidades ahora se amplían para permitir a los clientes aprovechar rápida y fácilmente el aprendizaje automático con el administrador de activos de producción FLOW. Los servicios de AWS como Amazon Rekognition, Amazon Transcribe y Amazon Translate permiten a los usuarios de EditShare aumentar el valor de su contenido al desbloquear su contenido y hacerlo visible. La integración de API con FLOW proporciona ese entorno para hacer que el contenido se pueda buscar, reutilizar y sea más valioso.

“Nuestros clientes están cambiando cada vez más desde simples flujos de trabajo editoriales y de publicación”, dijo Stephen Tallamy, director de tecnología de EditShare. “Tienen inversiones significativas en sus activos de video y quieren hacer que sus medios sean visibles, estructurados y listos para contar su próxima historia. La solución AWS Media Intelligence permite a los usuarios deFLOW enriquecer fácilmente su contenido y hacerlo accesible durante el proceso de producción y durante el proceso de archivo", añadió.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com