Newsline Report
25.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

Editshare anuncia actualizaciones para Flow y EFS

EditShare anunció actualizaciones significativas para su gestor de activos de medios (MAM) Flow y los sistemas de almacenamiento compartido EFS. La nueva versión brinda disponibilidad y redundancia de nivel empresarial, lo que garantiza un rendimiento del sistema y un tiempo de actividad continuos y sobresalientes desde la ingesta hasta el archivo.
 
Flow, su plataforma de alta disponibilidad, presentó una gran cantidad de actualizaciones centradas en el usuario que incluyen nuevas capacidades de panel de Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve y soporte de proxy que simplifican aún más el trabajo de forma remota. Para complementar la experiencia creativa mejorada, se encuentran las funciones administrativas de EFS que ahorran tiempo y que brindan atajos inteligentes, transparencia del sistema y automatización, lo que permite aún más eficiencia al flujo de trabajo.
 
Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare, explicó: ‟Esta versión se basa en el éxito probado de las capacidades de alta disponibilidad en el galardonado sistema de archivos de medios EFS de EditShare y el compromiso de la empresa de ofrecer sistemas abiertos que optimicen la integración de soluciones innovadoras de terceros”.
 
“Como muchos mercados, la industria de los medios adopta plataformas en la nube para permitir un mejor trabajo y colaboración remotos, tendencias que llegaron para quedarse”, afirmó Frank Della Rosa, director de investigación de SaaS, plataformas comerciales y ecosistemas de IDC. “La plataforma EditShare es un habilitador tecnológico clave que facilita la colaboración y la gestión segura de contenido desde cualquier lugar. El impulso continuo de la compañía hacia el desarrollo de soluciones abiertas es un beneficio importante para los clientes que desean expandirse más allá de los flujos de trabajo de medios tradicionales", sostuvo.
 
Entre las actualizaciones de Editshare se destacan la alta disponibilidad de FLOW, soporte para múltiples formatos de proxy por clip, compatibilidad con Storage DNA Archive, mejoras en el inicio de sesión único de Active Directory, entre otras funcionalidades que optimizarán los flujos de trabajo de los creadores de contenido. 
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com