Newsline Report
01.02.2013 | Mundo | Tecnología

Edel García promovido a Vicepresidente Mundial de Ventas para RadiantGrid

Wohler promueve Edel García a Vicepresidente Mundial de Ventas para la nueva plataforma de automatización RadiantGrid, donde  estará enfocado en dirigir un equipo de profesionales de ventas establecido en el fomento de la concienciación y la adopción de la poderosa RadiantGrid, la plataforma de software que cuenta con inteligencia integrada que automatiza el flujo de trabajo completo para la gestión de archivos en ingesta, preparación y distribución de contenido multimedia digital, incluyendo la transcodificación, conversión de normas, la corrección de sonoridad, control de calidad y distribución de archivos.

"Edel cuenta con 25 años de experiencia y éxito en el mercado empresarial de los medios de comunicación que, junto con su amplia experiencia en soluciones basadas en archivos, lo convierte en un activo clave en nuestras iniciativas de crecimiento del negocio", dijo Carl J. Dempsey, Wohler presidente y CEO. "Tenemos un grupo fantástico y comprometido de profesionales en nuestro equipo, y necesitamos un líder fuerte, experimentado y dedicado a ayudar a que el equipo crezca. Edel es ese líder. Estamos muy contentos de tenerlo dirigiendo nuestro RadiantGrid basado en archivos negocio".

García se unió a Wohler en septiembre de 2012 como Director de Ventas para América Central y América del Sur. Anteriormente se desempeñó como Director de Ventas, América Latina, por Avid, donde fue responsable de las ventas de la línea de productos de la compañía profesional. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica Leitch. En Sony Business & Professional Latin America, García ocupó cargos en ingeniería y, más tarde, en la gestión de ventas senior.

"Wohler está en una gran posición para capitalizar la adopción explosivo de los flujos de trabajo basados ​​en archivos y para cumplir con los requisitos de ese cambio operacional aporta a las empresas de medios de comunicación, que ahora debe manejar y procesar una gran cantidad de formatos de archivo, atender las nuevas necesidades de flujo de trabajo y adaptarse modelos de negocio cambiantes ", dijo García. "Estoy emocionado de asumir este nuevo reto y la ejecución de nuestras estrategias de crecimiento a medida que construimos el negocio a largo plazo el éxito", finalizó.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com