Newsline Report
21.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

E! tendrá acceso a la vida privada de Mariah Carey

Bunim/Murray producirá la serie que le dará a los fans de la cantante un acceso VIP dentro de su glamoroso estilo de vida, mientras ella lleva a cabo su gira Sweet Sweet Fantasy en Estados Unidos, Europa y África, dando una mirada muy íntima y personal de la vida de la famosa cantante.

“Estoy emocionada de traer a mis fans en mi vida para el próximo viaje que estoy por embarcar. Ya me estoy divirtiendo muchísimo con este documental y se que a ustedes les pasará igual. No hay nada como capturar estos momentos”, comentó Mariah Carey.

Cuando la legendaria ganadora del Grammy no esté sobre el escenario presentándose frente a millones de personas alrededor del mundo, las cámaras seguirán a Carey mientras ella planea su futura boda con el empresario australiano James Packer, organiza sus negocios y, por supuesto, mientras cuida de sus gemelos Monroe y Moroccan.

Por su parte, Jeff Olde, VP Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!, dijo: “Mariah es una de las súper estrellas pop más cautivadoras de nuestro tiempo y una de estas extrañas artistas cuyo nombre es reconocido instantáneamente alrededor del globo. Estamos emocionados de unirnos a Bunim/Murray Productions, Mariah y Stella Bulochnikov para ofrecerle a los televidentes un acceso exclusivo a su mundo privado", finalizó.

La serie se estrenará en el segundo semestre del año, por la señal internacional de E!.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com