Newsline Report
20.02.2015 | Argentina | OTT

E! Online Latino elige a InPulse Digital para la previa de los Oscars

Con más de 10 años de experiencia en la región, la agencia líder en social media fue elegida por E! Online –por cuarto año consecutivo- para acompañar a los fanáticos de Hollywood en la previa de los galardones más importantes de la pantalla grande, con los mejores looks y estilos de la alfombra roja a través del hashtag #AlfombraRojaE!
 
La agencia InPulse Digital cubrirá la previa de la noche más esperada por los cinéfilos. E! Online Latino eligió, por cuarto año consecutivo,  al equipo de social media especializado en social TV liderado por Diego Prusky, para acercarle a los amantes de la moda y el entretenimiento el timeline de la alfombra roja y la llegada de las celebridades al Teatro Kodak, donde se llevará a cabo la ceremonia de la Academy Awards 2015.
 
“Hoy en día no se puede concebir una ceremonia de premiación sin las redes sociales. Los grupos de amigos se juntan exclusivamente a ver la transmisión y opinar en Twitter, Facebook o Instagram, sobre los mejores o peores vestidos, películas y actores favoritos, y desde los medios sociales buscamos acompañar y expandir esa conversación -explica Diego Prusky, CEO de InPulse Digital- Un claro ejemplo fue la selfie de Bradley Cooper que revolucionó las redes el año pasado y tuvo millones de retweets en segundos”.
 
Directo desde Hollywood y a través del hashtag #AlfombraRojaE!, los más de 7.7 millones de fans del canal podrán ver a sus estrellas favoritas vestidas con diseños exclusivos y seguir los detalles de la moda por las redes sociales de E! Online Latino,  desde las 15.00  hasta las 3.00 de la madrugada, por https://www.facebook.com/Eonlinelatino. Y, como todos los años, InPulse Digital creó la app para que el público pueda elegir a sus ganadores en cada categoría https://www.facebook.com/Eonlinelatino/app_1761921020614130?ref=ts
 
Tweet sugerido: [#Oscars2015] @InPulseDM acompaña a @EonlineLatino con los mejores looks y estilos de la  #AlfombraRojaE! Cc: @pulpo_PR
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com