Newsline Report
23.01.2023 | Newsline Report | Tecnología

E-IMAGE lanza promoción en América Latina

Equipos que ya tenían una gran relación costo-beneficio ahora tienen valores imbatibles en comparación con otros productos similares. La marca confía tanto en la calidad de sus productos que otorga garantía de por vida en toda su línea diferenciándose de todo el mercado, que generalmente otorga máximo 1 año.

Por estas razones se ha destacado en el mercado audiovisual con sus productos de alta calidad y una gran variedad de accesorios como trípodes, dollies, micrófonos, bolsas y mochilas entre otros.

E-IMAGE continúa desarrollando y mejorando aún más su línea de productos con nuevas tecnologías y materiales de primera categoría, en la línea que va desde Pro AV como el trípode EK610, pasando a la línea Broadcast con el MOTUS22 y a la línea del cine con el EG08AA que puede ser combinado con el Dolly EI 7005, para dar movimiento fluido y ligero en las producciones.

Actualmente la marca cuenta con promociones con entrega inmediata. Encuentre ahora mismo un distribuidor autorizado para comprar sus equipos. Consulte toda la línea E-IMAGE en la web www.gpinnacle.com y vea qué producto se adapta mejor a sus producciones.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com