Newsline Report
27.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

E! Entertainment Television transmite La Gala del MET

Los presentadores de 'E! News Live', Maria Menounos y Jason Kennedy, estarán a cargo de la cobertura de la alfombra roja. El lunes 02 de mayo, el equipo especializado en moda de E! estará presente para llevarle a la audiencia del canal todos los detalles del evento. La programación especial comenzará temprano con la cobertura de ‘E! News Live Met Gala’ para pasar al clásico segmento, ‘En vivo desde la Alfombra Roja’, donde desfilarán los atuendos más increíbles y las celebridades más esperadas.

El evento será presentado por Taylor Swift, Anna Wintour e Idris Elba, quienes serán los encargados de recibir a todos los invitados como anfitriones del glamoroso encuentro, y tendrán la responsabilidad de recaudar el presupuesto anual del Instituto del Vestido, que en sólo 2010 tocó techo con una suma de más de nueve millones de dólares.

John Galliano, Alber Elbaz, Christopher Bailey, Marc Jacobs, Paco Rabanne, Pierre Cardin y Alexander Wang serán algunos de los diseñadores que exhibirán sus mejores creaciones junto a invitados especiales como Jonathan Ive, Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

El encuentro donde los diseñadores más respetados ponen a prueba su ingenio y creatividad con las arriesgadas piezas que lucirán los famosos, contará con un muestrario de más de 100 piezas, incluyendo emblemas tales como un vestido de 1889 firmado por Worth y trajes de Chanel. Los invitados además, incluso, podrán disfrutar de poder admirar diseños que se encuentran en proceso de elaboración y que requieren del uso de las nuevas tecnologías para su culminación.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com