Newsline Report
11.01.2017 | México | Plataformas

E! Entertainment lanza 'Cámbiame el Look'

La primera versión latinoamericana de 'How do I Look' mostrará a auténticas “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora del programa, Angie Taddei, y la guía experta de un estilista invitado, sufrirán un cambio de look por completo. El programa contará con la participación de Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, tres expertos en moda quienes tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a nuestras víctimas de la moda con el fin de lograr cambios radicales.

“Me siento muy feliz de ser parte de esta primera producción latinoamericana, que conlleva una gran responsabilidad por el gran peso que tiene How Do I Look a nivel mundial, por lo cual estoy dando lo mejor de mí en este gran proyecto de producción original de E! Acompañar a las participantes en sus procesos de cambio ha sido una experiencia muy reconfortante para mí y muy emotivo para ellas”, comentó Angie Taddei.

'Cámbiame el Look' es una producción original de NBCUniversal International Networks realizada en México por la productora Boomdog.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com