Newsline Report
18.09.2019 | Newsline Report | Contenidos

E! Entertainment estrenó cuarta temporada de 'Cámbiame el Look'

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” presenta un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de toda la región. Para esta entrega, la conductora mexicana Angie Taddei regresa como anfitriona del show, pero esta vez estará acompañada de un equipo de profesionales ,el “fashion squad”conformado por Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova, profesionales que ayudarán a los participantes a proyectar lo mejor de sí, tanto en persona como en sus redes sociales.

¨Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro.  Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas.” comentó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.

Por su parte, la conductora Angie Taddei, expresó: “Cambiame el look sufrió un cambio de imagen, estamos estrenando sets y el nuevo fashion squad. Son 16 capítulos de una hora. Creo que la gente lo va a disfrutar mas porque es menos drama y más fashion; lo que está increíble e interesante son las interacciones con las redes sociales, ya que presentan un contenido mucho más profesional, más completo, por eso le llamo master class”. 

 

“A pesar de que el formato se ha hecho en diferentes regiones, nos diferencía que somos cuatro temporadas que presentan una evolución constante. Somos punta de lanza con la integración de redes sociales, así como el hecho de donar la ropa del participante, entre otras cosas. El mundo está evolucionando y la gente busca otro tipo de contenidos en la TV, por lo que debemos estar a la par con el público para darles más, ya que reinventar y reubicarte en la industria, es clave para los que nos dedicamos al entretenimiento”, concluyó. 

La producción se emite todos los lunes a las 9 pm, a partir del 16 de septiembre. 

Cabe resaltar que la producción de `Cámbiame el look”, está en cargo de NBCUniversal International Networks Latino América y FremantleMedia México. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com