Newsline Report
14.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

Dynatrace fue distinguida por Gartner

Dynatrace ocupa la posición más avanzada por su Amplitud de visión según la décima distinción consecutiva de Gartner.

De acuerdo con el informe de la compañía,Dynatrace incluye múltiples módulos respaldados por una plataforma de datos en común. Cuenta con APM (Application Performance Monitoring), AIOps (Application of Artificial Intelligence for IT operations), monitoreo de la Infraestructura, incluyendo métricas y logs, así como también Digital Business Analytics y capacidades para el monitoreo de la experiencia digital.

ParalelamenteDynatrace también anunció que, obtuvo el primer lugar en cinco de seis casos de uso, entre un total de quince proveedores analizados por Gartner en su último informe Critical Capabilities for Application Performance Monitoring (APM). Esta investigación se centra en la competitividad de los productos de software APM en relación con las dimensiones funcionales clave, también define al mercado y destaca un amplio conjunto de factores, incluyendo la viabilidad corporativa, visión, marketing y el enfoque geográfico de los vendedores que ofrecen productos de software APM.

"Nos complace ser reconocidos una vez más por nuestra posición de líderes en Supervisión del rendimiento de aplicaciones", dijo Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace. “Nuestros clientes nos dicen que nuestra solución es más estratégica y genera más valor comercial que nunca, ya que migran un número creciente de cargas de trabajo a sus entornos de nube dinámica. APM, sin embargo, es solo una de varias capacidades importantes que admite nuestra plataforma de inteligencia de software. Dynatrace se creó específicamente para las necesidades de observabilidad de los entornos de TI modernos, donde todo está basado en software, es altamente dinámico y se ejecuta en un complejo ecosistema de microservicios y contenedores, distribuidos en múltiples nubes y centros de datos. Con una automatización avanzada y una inteligencia artificial potente y explicable en el núcleo, Dynatrace acelera la innovación, aumenta la colaboración y la eficiencia del equipo, y ofrece mejores resultados comerciales", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com