Newsline Report
25.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Dynatrace brinda acceso gratuito a Plataforma de Inteligencia de Software

La compañía de inteligencia de software, Dynatrace, anunció que está proporcionando a los nuevos usuarios, un acceso de prueba extendido y gratuito a la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace, por un período de tiempo que se extiende hasta el 19 de mayo de 2020. Además, los nuevos usuarios recibirán acceso gratuito al Monitoreo de Usuarios Reales (RUM) para la experiencia de los proveedores de SaaS, hasta el 19 de septiembre de 2020. Estas acciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones globales, especialmente a aquellas que se encuentran en la primera línea de las industrias de viajes, logística y salud, para que mantengan a sus equipos productivos y conserven el rendimiento digital durante la respuesta global al coronavirus.

"Estos son tiempos sin precedentes y las empresas necesitarán confiar más que nunca en sus aplicaciones e infraestructuras de TI para mantener a los empleados productivos y a los clientes satisfechos", dijo John Van Siclen, CEO de Dynatrace. "Este es nuestro negocio, ayudar a las organizaciones de TI a asegurar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y la infraestructura desde el exterior hacia el interior, desde el punto de vista de los usuarios. Nuestra plataforma es altamente automática, muy fácil de implementar y proporciona un tiempo de valorización extremadamente rápido. Tenemos un valioso papel que desempeñar ya que las empresas rápidamente están implementando una modalidad de Home Office, y estarémos encantados de ayudarte", añadió.

Las organizaciones pueden implementar Dynatrace y en horas pueden recibir una observabilidad de alta fidelidad a través de una amplia gama de aplicaciones, así como la nube pública subyacente y las infraestructuras híbridas que las soportan. Con su motor de IA unificado, Davis, Dynatrace se auto-descubre, aprende y monitorea continuamente el comportamiento de las aplicaciones, la infraestructura y al usuario. Cuando el comportamiento se desvía de lo normal, el sistema identifica el problema que afecta a los usuarios o a los servicios y luego notifica a los miembros del equipo apropiado sobre qué hacer para remediarlo automáticamente sin pérdida de tiempo, evitando los falsos positivos.

Para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones SaaS y mantener la productividad de los usuarios remotos de SaaS, Dynatrace también ofrece el uso gratuito de su Monitoreo de Usuario Real (RUM) para la experiencia del proveedor de SaaS, a través de su extensión de navegador web, hasta el 19 de septiembre de 2020. Si los trabajadores que dependen de estas aplicaciones experimentan tiempos de respuesta pobres o confusos, el RUM del proveedor de SaaS de Dynatrace señala la causa principal de cualquier problema, permitiendo la reparación para asegurar que las fuerzas de trabajo remotas permanezcan productivas.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com