Newsline Report
13.07.2017 | México | Plataformas

DW reconoce a TV Mexiquense, tras 26 años de trabajo en conjunto

En el marco de ConvergenciaShow.Mx, Deutsche  Welle reconoció con una plaqueta a TV Mexiquense por una relación ininterrumpida que data de hace 26 años atrás. Así la cadena alemana agradece a la televisora pública al iniciarse en México.

Luego de este acuerdo, DW comenzó a abrir las puertas de las otras televisoras públicas como Veracruz, Hidalgo, Nuevo León, entre otras. Por eso esta manera de agradecer porque de allí salió trabajo para muchos años para la televisora alemana.

Andrea Hugemann, Representante de DW en Latinoamérica, y Manuel Méndez, Representante de DW, entregaron la placa a la Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Lic. Lucila Isabel Uribe, quien lo recibió en nombre de todos los que trabajan en la televisora. Además estuvieron acompañados del primer presidente de la Red  Nacional de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales AC, Ing. Héctor Parker y la Directora de Canal Judicial, Lic. Magdalena Acosta.

DWestá en todo México con los grandes sistemas y pequeños cableros regionales, inclusive en televisión abierta. Somos una marca y un concepto de televisión informativa y educativa y cultural, absolutamente reconocida.

Al trabajar en la región, DW es capaz de brindar un contenido internacional con una vuelta más local. En México, también trabajan con el Canal 44 (UDGTV). Además, desde el año pasado, DW también tiene un enlace regular de Economía desde la bolsa, en Frankfurt, que es incluido en el noticiero matinal de Canal 11. Por otro lado, desde abril comenzaron a emitir, cada dos semanas, el ciclo ‘Economía Creativa’

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com