Newsline Report
01.11.2016 | Argentina | Cine

Durante VISTA 2016, Disney presentó sus novedades para 2017

En el marco de VISTA 2016, The Walt Disney Company Argentina llevó a cabo una presentación en donde detalló cuales fueron las cifras que consiguieron en la taquilla en los diez meses de 2016. Adicionalmente, la compañía exhibió las películas que estrenará durante 2017, tanto nacionales como internacionales.

Pablo Sahores, Director de Distribución para Argentina, Uruguay y Paraguay de la compañía, explicó que, en Argentina, 8 de los 10 títulos más taquilleros en lo que va del año fueron producidos o distribuidos por Disney.

Además, el directivo resaltó el éxito de la compañía sobre las producciones local: “El 85 por ciento de los espectadores que fueron a ver películas argentinas, miraron cintas distribuidas por Disney. Este año estrenamos 10, entre ellas el mayor éxito nacional: ‘Me casé con un boludo’”.

Después, dio la lista de estrenos locales para el año que viene, entre las cuales se encuentran: “Nieve negra”, con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia; “El faro de las orcas”, con Joaquín Furriel y Maribel Verdú; y “Casi leyendas”, con Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres.

Por el costado de los estrenos internacionales, se vieron adelantos de “Guardianes de la galaxia 2”, “Thor: Ragnarok”, la cinta animada “Moana”, la nueva película de la saga de Star Wars “Rogue One”, “La bella y la bestia” y “Piratas del caribe: la venganza de Salazar”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com