Newsline Report
12.10.2015 | México | Plataformas

Duplica MasterChef México la audiencia de TV Azteca

Camino a su final el 18 de octubre, el formato de Endemol Shine ha duplicado los números de audiencia de TV Azteca, así como liderado las redes sociales y plataformas digitales de la empresa. Como parte de la promoción del reality de cocina, se han realizado diversas firmas de autógrafos con el elenco, donde reunieron cerca de 2 mil personas en cada plaza donde se han presentado
 
"MasterChef México ha traspasado más de lo que esperábamos, la repercusión de la versión mexicana es impresionante, ya que ha posicionado a los concursantes que poseen una personalidad muy definida. Esto ha logrado que la audiencia popularizara a los personajes, reflejándose en los números de audiencia, tanto de Azteca Trece, así como en la señal de Discovery, donde se han hecho maratones debido a la aceptacin", comentó Alejandro Esquivel, productor de MasterChef México.
 
El ejecutivo resalta el movimiento que ha logrado esta producción en redes sociales, así como en la comercialización.
 
"Cada semana se han sumado patrocinadores, aunque tenemos unos ya definidos desde el principio, semana a semana se fueron sumando debido al impacto del programa. En redes sociales ha sido un fenómeno social y digital, cada semana somos tendencia; nos hemos apoderado de las pantallas y de las redes. Los concursantes seguirán ofreciendo firmas de autógrafos, además de que sern tomados en cuenta para cobijar el siguiente proyecto", finalizó.
 
Cabe destacar que la producción iniciará en el mes de noviembre, los castings para la versión junior en cerca de 12 ciudades.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com