Newsline Report
28.08.2018 | Mundo | Contenidos

DRG incorpora nueva ejecutiva de ventas para Europa

DRG dio a conocer la incorporación de Lucy Roberts, como gerente de ventas sénior para los territorios de habla francesa y de Europa Central y Oriental; reportando directamente a Elin Thomas, VPE de ventas de DRG. Anteriormente, Roberts fue gerente de ventas de formato para el Norte de EMEA de All3media International.

Roberts también trabajará de cerca con Adam Barth, cuyo reciente ascenso a VPS EMEA representó una extensión de su rol y el alcance de su control territorial.

Sobre la incorporación de la ejecutiva, Elin Thomas explicó: "Lucy trae consigo vasta experiencia que abarca licencias de formato y ventas de programación, y ha trabajado extensamente en EMEA y CEE. A medida que continuamos evolucionando en nuestro negocio, necesitamos ejecutivos apasionados por el contenido, que entiendan cómo nuestro mundo está cambiando y que puedan trabajar en estrecha colaboración con una amplia gama de compradores de contenido diferentes: ya no es suficiente ser un vendedor tradicional. Lucy encaja perfectamente con estos requisitos y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de DRG".

Por su parte Lucy Roberts agregó: "El espíritu emprendedor de DRG, la increíble gama de productores asociados y el catálogo de grandes formatos fueron muy atractivos. Estoy ansiosa por aportar mi experiencia en todos los aspectos del negocio y estoy entusiasmada de trabajar estrechamente con Adam y Elin en el desarrollo de las relaciones de DRG con las emisoras y las plataformas en mis territorios".

Antes de All3media, la ejecutiva formó parte de Keshet International como gerente de ventas; mientras que también estuvo en BBC Worldwide donde trabajó ocupó roles en la venta de programas terminados y licencias de formatos. Roberts comenzó su carrera en ITV Studios Global Entertainment.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com