Newsline Report
28.11.2018 | Mundo | Contenidos

DRG extiende su alianza con The Development Partnership

DRG dio a conocer la expansión de la alianza por contenido scripted con The Development Partnership (TPD). Este acuerdo extiende la relación entre las dos compañías, que recientemente anunciaron una relación de contenido non-scripted, junto a Woodcut Media.

Primeramente, la relación será por dos años, con proyectos scripted de TDP desarrollados tanto por DRG como por Atrium TV. De hecho, el primer proyecto en desarrollo, ‘Cyrano’ será para Atrium TV y fue presentado a nivel internacional en MIPCOM.

Dave Clarke, VPE de Contenido para DRG y Atrium, comentó: “Hemos establecido rápidamente una relación positiva y proactiva con el equipo de TDP para contenido non-scripted, por lo que expandir nuestra alianza para cubrir el scripted, era un paso natural para los dos”.

A su vez, Robert Taylor de The Development Partnership, agregó: “Con Joseph Fiennes y ‘Cyrano’, la relación TDP con DRG y Atrium TV rompió el mercado. Estamos felices de estar compartiendo nuestra visión de darle al talento su propia voz en el desarrollo y unirnos con los productores perfectos para la ejecución de esos proyectos, y buscamos revolucionar el slate dramático que captura verdaderamente la atención de los broadcasters, plataformas y espectadores globales”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com