Newsline Report
28.05.2019 | Mundo | Contenidos

DRG coloca 'No more boys and girls' en Movistar+

'No More Boys and Girls’ es el experimento social que investiga si la creación de escuelas neutras de género ayudaría al cierre de la brecha de género en la vida adulta que será desarrollado en España bajo el título de ‘Ni superhéroes ni princesas’. DRG cerró el acuerdo por el formato de factual con Dlo/Magnolia de Banijay; que desarrollará los cinco episodios de la serie para Movistar+.

El anuncio llega ocho meses después de un acuerdo similar por el título en Alemania con Bavaria Entertainment para ZDF Neo, con una opción también garantizada para Blue Circle en Países Bajos. 

Adam Barth, Director Comercial de DRG, comentó: “Estamos felices de que ‘No more boys and girls’ se vaya a desarrollar para Movistar+. En Dlo/Magnolia encontramos un socio productor que no solo está preparado para este show, sino también tiene experiencia en trabajar con niños y entienden perfectamente la sensibilidad de la materia”.

Por su parte, Amparo Castellano, director de entretenimiento de Dlo/Magnolia, agregó: “‘No more boys and girls’ es un formato factual brillante que presenta y desafía las cuestiones alrededor del género y los roles que juegan en la sociedad. Estamos felices de llevar el show de DRG a la pantalla con Movistar+ y no podemos esperar a ver la reacción de las audiencias españolas cuando la serie esté disponible”. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com