Newsline Report
11.09.2017 | Mundo | Contenidos

DRG asegura nuevos acuerdos por 'Monster'

DRG anunció hoy la firma de un acuerdo con Starz por ‘Monster’, la serie dramática de misterio, para el mercado de la televisión paga de Estados Unidos.

Comisionada por NRK en Noruega y producida por NRK Drama, ‘Monster’ (7x60’) es un thriller criminal serial, donde un crimen brutal revela una masa que conecta antiguos asesinatos con personas perdidas. La policía local debe llevar a cabo las investigaciones donde ambos detectives deber superar movimientos cuestionables para permanecer en el caso y proteger sus secretos.

Entre otros acuerdos logrados por ‘Monster’ se encuentran las ventas a SBS en Australia, Canal Plus en Francia, RTS en Suiza, Spike en Rusia y Viaplay, quien adquirió los derechos SVOD para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, convirtiendo a ‘Monster’ en el primer drama de NRK en la plataforma.

Scott Kirkpatrick, SVP de ventas para Norte y Sur América de DRG, comentó: “con mucho del talento más reconocido y respetado de Noruega detrás de escena, junto a los nuevos talentos en pantalla y una vuelta más oscura de lo que se acostumbra a ver en el contenido nórdico, ‘Monster’ se ha vuelto bastante interesante desde que comenzó a producirse. Estamos fascinados con estas ventas tempranas y estamos confiados en que esta serie atraerá a más compradores internacionales durante los próximos meses”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com