Newsline Report
28.05.2015 | Mundo | OTT

'Dr. Dimensionpants', de DHX Media, hará su debut en Hulu

DHX Media ha firmado un nuevo acuerdo para lanzar su serie de acción animada 'Dr. Dimensionpants' (26 x 30’) en Hulu de Estados Unidos. La serie debutará exclusivamente en el servicio de streaming el sábado 13 de junio.

Josh Scherba, SVP Distribution de DHX Media dijo: "Esta serie animada con estilo único que ha ganado fanáticos en Canadá, Europa, América Latina, Australia y Medio Oriente, ahora agregará a los Estados Unidos a su creciente lista de territorios. Con Hulu a punto de emitir el show a su audiencia, estamos fuertemente posicionados demográficamente para atraer nuevos fanáticos a 'Dr. Dimensionpants'".

Originalmente encargada por Teletoon de Corus Entertainment en Canadá, la serie sigue las aventuras de Kyle Lipton y su alter ego Dr. Dimensionpants, un superhéroe cósmico con poderes de espacio, tiempo y un bigote. Todo se revoluciona cuando en su patio trasero se abre un portal inter-dimensional a través del cual se encuentra con unas plantas extrañas: The Dimensionpants. Gracias a su ropa cósmica, el joven Kyle ahora tiene todos los locos súper poderes que siempre quiso.

Dr. Dimensionpants está creado y producido ejecutivamente por Brad Peyton, quien es conocido por dirigir: 'San Andreas', 'Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore' y 'Journey 2: The Mysterious Island.  Peyton, junto a Alex Galatis ('Rocket Monkeys' and 'Jimmy Two-Shoes') y Jeremy Winkels ('Almost Naked Animals', and 'Total Drama: Revenge of the Island'), y con el director Jon Izen ('Yam Roll' and 'Pet Squad') le darán forma a este increíble show.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com