Newsline Report
26.06.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Dos producciones de Globo entre los principales títulos de la Social Wit List

Dos producciones de Globo conquistaron posiciones en la Social Wit List en mayo, entre los estrenos de América Latina más comentados en las redes sociales. El programa de entrevistas ‘Conversa com Bial’ (Conversación con Bial), que se estrenó en Brasil el día 2, llegó al público en línea y aseguró el 4.º lugar en la lista con 7 mil comentarios. Después, en la 5.ª posición, aparece el cuadro ‘Quem Quer Ser Um Milionário’ (Quien quiere ser un millonario), formato consagrado en más de 100 países, que se estrenó el 6 de mayo en el programa ‘Caldeirão do Huck’ y conquistó un total de 6 mil comentarios en línea.

‘Conversa com Bial’ se emite en la sesión nocturna de Globo en Brasil. Conducido por el reconocido periodista Pedro Bial, el programa propone, en un formato dinámico, diálogos y debates con importantes personalidades y personas influyentes sobre temas de actualidad. La producción cuenta con un espacio para tratar temas relevantes, que serán el asunto de conversaciones entre personas en el trabajo, en el autobús, en la escuela y en casa.

Por otro lado, basado en el exitoso formato internacional, el cuadro ‘Quem Quer Ser Um Milionário’, que se transmite los sábados por la tarde en el programa semanal ‘Caldeirão do Huck’, le brinda la oportunidad a personas de varios lugares de Brasil, en un emocionante concurso, de convertirse en millonarios.

Producida por la empresa suiza The Wit, la Social Wit List lista las 10 producciones latinoamericanas y globales más comentadas en las redes sociales durante el mes de su estreno. Otras producciones de Globo ya han conquistado posiciones destacadas en las listas. Entre ellas, la serie ‘Justicia’ y las telenovelas ‘Sol Naciente’, ‘Aguanta Corazón’ y ‘Totalmente Diva’, destaques del catálogo internacional de Globo en 2017.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com