Newsline Report
18.03.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Dori Media licenció ´Esperanza Mía´para Ecuador y Panamá

“Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, y recientemente se ha vendido a una gran cantidad de países como México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia y Hungría. La comedia romántica ha logrado recientemente increíbles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova. La serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.
 
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: “Esperanza Mía es una de nuestros formatos de entretenimiento más flexibles y estamos encantados de extender nuestra audiencia por América latina, siguiendo la venta del formato a TV Azteca en México en enero. Estamos seguros que la audiencia tanto en Ecuador como en Panamá se “enganchará” con la serie, con una mezcla de intriga, comedia y drama".
 
La producción es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mamá de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos  Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura llamado Tomás y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien ella juró hacerle justicia. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com