Newsline Report
27.08.2019 | México | Contenidos

Dopamine: 'Hernán tendrá estreno simultáneo por Amazon, History y Azteca Siete'

“Estamos en plena post-producción de `Hernán´, para tenerla lista a finales de noviembre en las plataformas. Ademas de terminar y cuidar muchos detalles, tales como el trabajo de la cabecera de créditos, buscando innovar y  abriendo una linea de arte visual. Tenemos por ahora y como punto de partida, a tres grandes marcas apostando por Hernán. Amazon la va a estrenar en España y América Latina, History Channel por TV de paga; y Azteca por TV Abierta. La novedad es que los tres la estrenarán el mismo fin de semana, con diferencia de un día o dos, apostando por un modelo cruzado en el que realmente vemos que todas las audiencias se complementan perfectamente. Es la primera vez que veremos que tres plataformas apostarán por un producto en simultáneo”, comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine. 

Entre los siguientes proyectos a realizar, la ejecutiva dijo: “Viene la serie `Amarres´, que ya estamos en el meridiano de la grabación, muy contentos con el trabajo y proceso enriquecedor y de programación que tenemos con nuestros amigos y colegas de Turner. Vamos a ver una historia familiar de mucho corazón. Por otro lado está `Los niños de Morelia´, es otra de nuestras grandes apuestas históricas después de un Hernán. Está en pleno co-desarrollo con nuestros colegas y socios de Plano a Plano en España”. 

“Es una historia que va a partir de la guerra civil española, que acompaña a aquellos niños que llegaron de allá, y que fueron acogidos por Lázaro Cárdenas. Vamos a vivir una historia de dos hermanos junto con otros niños mexicanos, los vamos a ver crecer y aprender mucho de una época que fue fascinante desde el punto de vista social y cultural. Donde hubo un puente bicultural enorme, cuyos frutos vivimos y valoramos también el día de hoy. Va a ser una gran producción en la que estamos trabajando muchísimo en la parte histórica”. 

Sobre los objetivos de la compañía a corto plazo, Fidela navarro dijo: “El siguiente año estamos enfocados en la segunda temporada de Hernán, y en el estreno de `Amarres´. En vista del resultado de esta última, veremos el poder hacer una segunda temporada. También viene `Coyote´, preparando `Niños de Morelia´, y pronto anunciaremos otros dos proyectos que comenzarán el próximo año. Seguimos desarrollando y explorando nuevas lineas y unidades de negocio, tomando el tiempo suficiente para explorar otros géneros y formatos, sin prisa y sin pausa”, finalizó.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com