Newsline Report
12.11.2018 | México | Contenidos

Dopamine: `Grabaremos serie de Hernán Cortés en marzo de 2019´

Tras el lanzamiento de `Malinche´ a través de Canal once, la directora de contenidos de Dopamine, Gabriela Valentán, afirmó que después de año y medio de investigaciones, iniciarán las grabaciones de la serie basada en Hernán Cortés y la conquista. 

“ Trabajé con Patricia Arriaga en la producción de Juana Inés, y justo después de este proyecto nació la idea de hacer la serie de `Malinche´, una historia hermosa y con un presupuesto muy acotado, pero con el pudimos sacar adelante esta producción.  Se sumó gente muy talentosa por la importancia del proyecto, veníamos de hacer juntos tantos proyectos, y con el respaldo de Canal Once logramos uno de los trabajos más complejos que se han hecho, por la poca información existente de este personaje, y la recreación de un ambiente de hace tantos años”, comentó la productora.

Sobre su incorporación a Dopamine, y los nuevos proyectos, Gabriela Valentán resaltó:  “En mi nuevo puesto en Dopamine, voy a producir la serie de Hernán Cortés, es un proyecto que ha impulsado mucho Benjamín Salinas. Ya tenemos año y medio en la investigación, justo surgió mientras trabajaba con Patricia Arriaga `Malinche´. Las grabaciones empezarán en marzo próximo, serán 8 capítulos de una hora, con locaciones en diferentes partes de México y España. Será una coproducción con la compañía española  Onza Entertainment”.

“Trataremos de mostrar un personaje de la historia, con una linea un poco comercial, ya que al final es entretenimiento”, finalizó. 

©Newsline Report 2018. 

www.newslinereport.com