Newsline Report
10.09.2018 | Mundo | Contenidos

Dopamine anuncia apertura de oficinas regionales en Espaņa

Dopamine anunció la apertura de sus oficinas regionales en Madrid, España, las cuales darán servicio a Europa, Asia y Medio Oriente, amplificando así el alcance de la compañía a nivel internacional.

Las oficinas tendrán como objetivo principal el desarrollo de nuevos negocios, lo que ayudará a identificar nuevas oportunidades a nivel global, brindando a Dopamine un alcance internacional único, como ninguna otra compañía productora de las Américas o Europa.

Al respecto, Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comentó: “La apertura de estas oficinas son reflejo del posicionamiento internacional que Dopamine está alcanzando. Estamos preparados para seguir amplificando nuestro negocio y contamos con todas las herramientas para hacerlo, por lo que ahora desde esta nueva ubicación continuaremos trabajando para crear y desarrollar las mejores historias para el consumidor”.

Asimismo, se anunció que la oficina estará liderada por José Miguel Barrera, Chief International Business Development de Dopamine, quien estará a cargo de identificar nuevas oportunidades y modelos de negocio con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.

Barrera cuenta con una destacada trayectoria internacional con más de diez años de experiencia en el negocio audiovisual, especialmente en la selección, negociación y distribución de formatos de ficción y entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha sido director de negocios internacionales en grandes compañías españolas, como Grupo Ganga y Grupo Secuoya.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com