Newsline Report
06.01.2022 | Newsline Report | Contenidos

"Don't Look Up" bate récords en Netflix

"Don't Look Up" es una de las últimas grandes producciones que Netflix incorporó a su cartera. El filme retrata cómo un par de científicos intentan convencer al mundo de que se tome en serio un astroide de extinción.

En su segunda semana en la plataforma de streaming, la película registró 152.290.000 horas transmitidas entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, lo que la coloca en la cima de su clasificación de películas en inglés vistas a nivel mundial.

La película que también está protagonizada por Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Timothée Chalamet, se estrenó en los cines el 10 de diciembre antes de debutar en la plataforma catorce días después. Sin embargo, en sus primeros dos días en Netflix registró 111.030.000 horas vistas.

En segundo lugar, en la semana que finalizó el 2 de enero está "The Unforgivable" con Sandra Bullock, que registró 21,3 millones de horas vistas, seguida por el debut como directora de Maggie Gyllenhaal, "The Lost Daughter", que registró 18,3 millones de horas.

© Newsline Report 2022

www.newslinereport.com