Newsline Report
10.05.2016 | Mundo | Plataformas

Dolph Lundgren presentará los Space Awards 2016

Space vuelve a celebrar la acción, el género más popular y masivo del entretenimiento, con la tercera edición de los Space Awards. En 2016, la señal redobla la apuesta con la presencia de Dolph Lundgren, un ícono del cine de acción hollywoodense.

El actor, director, deportista y productor sueco tiene una carrera cinematográfica de más de 30 años y 60 películas, con hitos como Rocky IV, donde fue el temible boxeador soviético Iván Drago. También encarnó a un héroe indeleble de los años 80: He-Man. Además, llevó a la pantalla grande por primera vez a The Punisher, uno de los personajes más celebrados de Marvel.

Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, Space Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo como Dolph Lundgren, que la enaltece y fortalece su voz.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com