Newsline Report
02.05.2019 | México | Plataformas

Dogtv se expande en México de la mano de Izzi

DogTV es el primer y único canal de televisión del mundo con contenidos creados especialmente para perros, tomando en cuenta su sensibilidad visual, auditiva y emocional. Como parte de su éxito en distintos países, izzi lo pone a disposición para suscriptores de izzi tv en México. 
 
Los programas de DogTV comprenden categorías como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como que promueven la felicidad y el bienestar de los perros.
  
Además, la marca ofrece, en VOD, contenido para los padres de los perros: "The Dog Chef", con recetas sencillas para preparar en casa comida saludable para los perros; "Things We Woof About", un programa acerca de las nuevas tendencias, productos y servicios en el mundo de los perros; "DIY", con productos populares para perros; y "Dogs AZ", que contiene consejos de expertos en mascotas. 
 
DogTV ofrece programación 24 horas del día y ya se encuentra disponible para clientes de izzi tv en el canal 270, por $89 pesos al mes.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com