Newsline Report
05.02.2013 | Mundo | Contenidos

Documentales y aventuras, a pura adrenalina

¿Cuál es el fuerte de la programación de TPI?
Nos especializamos en la distribución internacional de documentales, contenido factual, historias de aventuras, con gente que debe superar adversidades en distintos lugares del mundo, así como programas de viajes.  

¿Qué respuesta han tenido en cuanto a su catálogo de parte de los clientes en los últimos meses?
Ofrecemos muchos documentales nuevos, incluyendo Cart Man’s Great Adventure (1 o 2x52’). El japonés Tadashi Nagase recorre el mundo a pie llevando un carro de provisiones. A lo largo de 30 años y 43 mil kilómetros de increíbles aventuras, consigue cumplir con sus metas: ver imágenes del planeta que nunca observó en su vida, conocer gente y encontrarse con un costado de sí mismo que nunca había sospechado. También resalta Correr o Morir: La Historia de Fernando Araújo (1x60’ y 1x90’). Esta historia filmada en HD y disponible en español e inglés nos habla de Fernando, el Ministro de Desarrollo Económico colombiano y el primer rehén de alto perfil que huyó de las FARC y vivió para contarlo. Tras su secuestro y posterior escape, fue nombrado Ministro del Exterior de Colombia y comenzó a viajar por todo el mundo para abogar por la causa de los rehenes. Se trata de un relato fascinante. Además, está Pablo’s Hippos (1x60’ y 1x80’ en HD), sobre el narcotraficante Pablo Escobar.

¿Cómo ve posicionada a Latinoamérica como mercado?
El mercado latino es vibrante y con mucho movimiento. Nos gusta interactuar con clientes de la región para brindarles nuestros productos, al igual que en mercados europeos como Mipcom. Por eso, seguiremos de cerca a los países de la región porque creemos que nuestros contenidos son de gran interés para las compañías de allí.

© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com