Newsline Report
17.06.2015 | México | Cine

DocuLab.8 Guadalajara reunirá sus extensiones en América

Con la intención de fortalecer e impulsar el cine de no ficción, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se complace en anunciar que DocuLab Guadalajara, en conjunto con sus extensiones en América, otorgará a un proyecto de cada una de sus réplicas, un lugar para conformar el grupo de seleccionados a la edición 8 de DocuLab Guadalajara, que se realizará durante la edición 31 del FICG.

DocuLab.2 Los Ángeles del 27-30 agosto 2015, dirigido a los Latinos e Iberoamericanos radicados en Estados Unidos y Canadá. Convocatoria en concurso – Deadline 23 junio 2015. www.ficginla.com

DocuLab.2 Chile del 1 -5 septiembre 2015 dirigido a los documentalistas de la región andina bajo el escenario de las actividades del Festival de Viña del Mar.

DocuLab.3 Costa Rica 6-14 noviembre 2015 dirigido a los documentalistas emergentes de la región de Centroamérica y El Caribe bajo la realización del Costa Rica- Festival Internacional de Cine 2015 (CRFIC) "Paz con la Tierra"

Además se otorgará el pase automático a un proyecto en desarrollo presentado en DOCSFORUM del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com