Newsline Report
21.02.2013 | Latinoamérica | Plataformas

DMX Media extiende acuerdo con Cable Color Honduras

DMX Media extiende la presencia de su portafolio de contenidos en la plataforma digital de Cable Color. Los abonados del operador podrán seguir disfrutando de los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media en las ciudades más importantes del país como Valle de Ángeles, Santa Lucía, Comayagua, Siguatepeque, Choloma, Omoa, Puerto Cortés, Villanueva, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Tela, El Progreso, Roatán y Chamelecón.

“Es para nosotros un orgullo continuar ofreciendo a los abonados de la plataforma de TV digital de Cable Color la más amplia gama de contenidos musicales programados a la medida de sus gustos y necesidades”, afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media. “Acuerdos como estos no solo fortalecen nuestra relación con los afiliados, sino también subrayan el enorme valor agregado que nuestros productos y servicios le han venido ofreciendo a la industria de la TV Paga en América Latina en los últimos años”, añade.

El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición deCable Color incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com