Newsline Report
18.12.2018 | Mundo | Tecnología

Distinguen a Glodina Connan Lostanlen de Imagine Communications

 

La Dra. Glodina Connan-Lostanlen deImagine Communications ganó el primer premio como mujer destacada en Broadcast 20018.  IABM, en asociación con Rise, el grupo defensor de la diversidad de género en el sector, la distinguieron durante la ceremonia de entrega de premios de la Conferencia Internacional de Negocios.

Glodina, actual SVP y GM Americas Sales & Services en Imagine Communications, también lidera las actividades de marketing de la compañía a nivel mundial.

"El éxito excepcional de Glodina en la industria se debe a su gran conocimiento y comprensión, no solo de la tecnología, sino de la forma en que nuestros clientes necesitan aplicarla", declaró Tom Cotney, presidente y CEO de Imagine Communications.  “Ella es un capital masivo para nuestro negocio y para nuestros clientes en todo el mundo. Su compromiso con la industria del broadcast se extiende mucho más allá de las obligaciones profesionales, y siempre ha usado sus roles como defensora y educadora. Este premio es muy merecido, y todo el equipo de Imagine Communications está orgulloso de ella" agregó.

"La dedicación y el impulso de Glodina son un brillante ejemplo para todos en nuestra industria, sin importar el género" dijo Peter White, CEO de IABM. "Esto también la convierte en un modelo fantástico para las mujeres jóvenes que trabajan en broadcast y medios de comunicación, y Glodina merece el reconocimiento que este premio, presentado en asociación con la excelente organización Rise, trae consigo" destacó.

www.newslinereport.com