Newsline Report
21.08.2013 | Latinoamérica | Tecnología

Disponibles los micrófonos Lenshopper VP83 y VP83F

Los micrófonos shotgun de condensador, ultra compactos, VP83 y VP83F LensHopper de Shure han sido diseñados para proporcionar una solución ‘todo en uno’ a los profesionales de la radiodifusión, videógrafos, cineastas, periodistas de video, reporteros de campo y otros, que permite capturar un audio de alta calidad, sumamente direccional, con cámaras DSLR y con videos portátiles/grabadoras de audio.

Los VP83 y V083F son ultra ligeros pero duraderos, con una construcción totalmente metálica, diseñados según los legendarios estándares de calidad de Shure. Ambos proveen excelente inmunidad a la RF y ofrecen patrones polares supercardioide / lobar altamente direccionales, que rechazan el audio fuera del eje no deseado. Ambos micrófonos incluyen un montaje contra impacto Lyre, integrado, desarrollado exclusivamente con Rycote para un aislamiento robusto y eficiente.

El VP83 ofrece controles fácilmente accesibles, incluyendo un interruptor de ganancia de tres posiciones para compensar, en los diferentes entornos de grabación y un interruptor de filtro de corte bajo que elimina el ruido de fondo que evita la concentración. El VP83 también brinda un impresionante período de duración de baterías de 130 horas con una batería AA (incluida).

El VP83F, con funcionalidad para grabación flash integrada y reproducción, habilita la captura de los archivos WAV en 24 bit/48kHz de muestra, para grabar directamente en el dispositivo y con una redundancia de audio agregada. Con una salida dedicada del audio del auricular, el VP83F facilita el monitoreo en tiempo real y también ofrece un menú y controles intuitivos para su utilización fácil y rápida en casi cualquier ambiente.

También se encuentran disponibles los accesorios A83-FUR: Windjammer y A83W: Espuma Contra Viento, desarrollados exclusivamente con Rycote para los modelos LensHopper VP83 y VP83F.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com