Newsline Report
01.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Disney XD entrena 'Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal'

En octubre llega a la pantalla de Disney XD la segunda temporada de Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal, un especial de una hora, que estrenará muy pronto en el canal. Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar de una nueva entrega de Star Wars, Crónicas droides: Misión en Mos Eisley; de la película Las aventuras de Clutch Powers; y de nuevos episodios de Penn Zero: Casi héroe, Kirby Buckets y Mega Med (en los feeds Sur, Multicountry, Brasil y Norte).

En Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal, tras tener problemas con su flota durante una pelea, el equipo Rebelde debe regresar a Lothal para salvar a un oficial Imperial que ha desertado. Una vez allí, son confrontados por Darth Vader. Este especial marca el inicio de la segunda temporada de Star Wars Rebels, que traerá nuevas aventuras con los Rebeldes y contará con las apariciones de Darth Vader y  Ahsoka Tano, entre otros personajes. Además, los seguidores de Star Wars pueden disfrutar del estreno de Star Wars, Crónicas droides: Misión en Mos Eisley, un episodio en el que C-3PO emprende una búsqueda en Mos Eisley para perseguir a R2 y a su secuestrador.

Por otro lado, el canal presenta la película Las aventuras de Clutch Powers, en la que Clutch Powers, el mejor constructor y explorador del universo LEGO®, se dirige a su misión más peligrosa: Una aventura en otro planeta donde, junto con su equipo de expertos de LEGO, debe ayudar al heredero al trono a hallar el valor para recuperar el reino del malvado hechicero Mallock, el Maligno. Sus habilidades para construir con ladrillos serán totalmente puestas a prueba mientras se enfrentan al ejército de esqueletos de Mallock.

Para recibir Halloween, Disney XD tiene preparada una programación temática todo el mes, que incluye episodios estreno de Lab Rats y Campamento Lakebottom; una película de terror por día, la semana previa a Halloween, con títulos como Monster House: La casa de los sustos, Bobby y los Cazafantasmas, La hora del terror: No lo pienses, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Frankenweenie; un maratón de episodios de Star vs. Las fuerzas del mal, entre otras.

Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de Penn Zero: Casi Héroe, en la que Penn y sus amigos utilizan sus originales habilidades heroicas para salvar la situación con su propio estilo; Kirby Buckets, que cuenta la historia de un chico de 13 años que sueña con convertirse en un animador famoso llega al final de su primera temporada; Mega Med, una serie de comedia en donde Kaz y Oliver descubren una puerta oculta que los conduce a un hospital secreto donde se atienden sus superhéroes y personajes de ciencia ficción favoritos.

Por último, llega El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas y divertidos conflictos, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com