Newsline Report
03.08.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Disney XD emitirá 'Iron Man 2' y primera entrega de 'Star Wars'

En 'Iron Man 2' el empresario Tony Stark se declara a sí mismo Iron Man e instala la paz mundial… o así lo cree. Pero pronto se da cuenta que no sólo hay un demente que quiere destruirlo con su propia tecnología, sino que su salud está en riesgo.

Por otro lado, en 'Star Wars, crónicas droides: Escape de Endor', Luke Skywalker y la Alianza rebelde derrotaron al Imperio mediante la destrucción de la Segunda estrella de la muerte. Ahora, después de la celebración de su victoria en la aldea Ewok de Endor, C-3PO y R2-D2 agasajan a Luke, Leia, Han Chewbacca y los otros rebeldes con cuentos de sus aventuras, que levaron al gran conflicto entre los Jedi y los Sith. Sin embargo, una misteriosa figura encapuchada que merodea la aldea roba una nave que pertenece al almirante Ackbar.

Asimismo, Disney XD presenta nuevos capítulos de 'Lab Rats: Isla biónica' y episodios inéditos de 'Ultimate Spider-Man''Randy Cunningham Ninja Total', 'Hubert & Takako', 'Boyster' y 'Mega Med', en el feed Sur.

En los feeds Sur y Pacific, el canal celebra el Día del niño con una programación especial que incluye títulos como 'Ralph, el demoledor', 'Lluvia de hamburguesas', 'Alicia en el país de las maravillas' 'El aprendiz de brujo'.

Finalmente, este mes el canal prepara una semana en la que emite secuelas de exitosas películas como 'El hombre araña' y 'El hombre araña 2', 'Mini espías' y 'Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos', 'Iron Man, el hombre de hierro' e 'Iron Man 2'. Además de 'Open Season: Amigos salvajes' y 'Open Season 2: Amigos salvajes 2'.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com