Newsline Report
05.03.2019 | Mundo | OTT

Disney trataría de adquirir la participación de WarnerMedia en Hulu

Según Variety, Disney podría tratar de comprar la participación de WarnerMedia en Hulu, cuyas inversiones están en manos de Disney (30%), 20th Century Fox (30%), Comcast (30%) y WarnerMedia (10%). Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, la cual se espera que se haga efectiva en un mes, más la posible adquisición de las acciones de WarnerMedia, otorgaría a la compañía el 70% del control sobre Hulu.

Según informa la revista, AT&T, la compañía que adquirió WarnerMedia, se encuentra actualmente en conversaciones para vender las acciones, actualmente valoradas en unos USD 930 millones. Para la compañía, la reventa de Hulu podría suponer el próximo paso para mover las inversiones a otros proyectos de WarnerMedia, como realizar su propio servicio de streaming.

En su último reporte, Hulu informó que agregó 8 millones de suscriptores en 2018, lo que hace un total de más de 25 millones de clientes, entre sus ofertas VOD y Live TV. Estas cifras lo ubican como el principal proveedor de TV paga por cable y satélite en Estados Unidos.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com