Newsline Report
28.04.2022 | Newsline Report | Cine

Disney presentó adelantos de estrenos cinematográficos en Cinemacon de las Vegas

La presentación de Walt Disney Studios en CinemaCon 2022 tuvo lugar en el Caesars Palace, en la ciudad de Las Vegas. El líder de distribución cinematográfica de Disney, Tony Chambers, junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el productor de AVATAR, Jon Landau, dieron a conocer la lista de estrenos cinematográficos de 2022, ofreciendo a los asistentes de la Convención un adelanto exclusivo de los títulos de Marvel Studios, Pixar Animation Studios y 20th Century Studios.

De 20th Century Studios:

El adelanto incluyó un vistazo preliminar de los tres próximos estrenos de 20th Century Studios: BOB’S BURGERS – LA PELÍCULA; la primera secuela de la aventura de acción y ciencia ficción de James Cameron: AVATAR, la película más taquillera de todos los tiempos; y la nueva película de David O. Russell, AMSTERDAM, que estrenará en cines el 3 de noviembre. 

Quienes asistieron a CinemaCon fueron invitados a ver un anticipo de la película: una épica historia de un crimen romántico sobre tres íntimos amigos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más escandalosas de la historia norteamericana. Basada en hechos de ficción, AMSTERDAM es protagonizada por el ganador de un premio Oscar Christian Bale, la dos veces nominada a los Oscar Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, el ganador de un Oscar Rami Malek y el dos veces ganador del Oscar Robert De Niro. Escrita y dirigida por el cinco veces nominado a los premios de la Academia David O. Russell, la película es producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos. 

El título de la secuela de AVATAR, que estrenará en cines el 15 de diciembre será AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA. Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrepasan. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet. Para ir abriendo el apetito de los espectadores, el estudio volverá a estrenar la primera película de AVATAR en cines en el mes de septiembre.

El tráiler de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA que se mostró en 3D por primera vez hoy y fue recibido con muchísimo entusiasmo por parte del público de CinemaCon, estrenará exclusivamente en cines con la película de Marvel Studios DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA el próximo 4 de mayo. Además, Zoe Saldana, quien protagoniza tanto AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA como AMSTERDAM, recibirá el premio a “Estrella del año” de CinemaCon de los premios Big Screen Achievement el jueves 28 de abril.

De Marvel Studios:

Marvel Studios embarcó al público de CinemaCon en un vertiginoso viaje a través del Multiverso con un adelanto de la película DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, que estrena en salas de cines el 5 de mayo, con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo. Con la película, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) abre las puertas del Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Los fans viajarán a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron. 

De Pixar Animation Studios:

Quienes asistieron a CinemaCon pudieron ver un adelanto del próximo estreno cinematográfico de Disney y Pixar, LIGHTYEAR, que estrena en cines de Latinoamérica el 16 de junio.  LIGHTYEAR de Disney y Pixar, una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

La película cuenta con las voces de Chris Evans como el reconocido guardián del espacio Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan su voz a los miembros de la Patrulla Junior Zap: Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel, respectivamente; y James Brolin da voz al enigmático Zurg. El elenco vocal también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora de a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside; Efren Ramirez como Airman Diaz; y Keira Hairston como la joven Izzy. La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY), producida por Galyn Susman (TOY STORY THAT TIME FORGOT), y presenta la banda sonora del premiado compositor Michael Giacchino (BatmanUP: UNA AVENTURA DE ALTURA).

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com