Newsline Report
05.11.2020 | Newsline Report | OTT

Disney+ llegará a México con Izzi

Televisa confirmó que incorporará el servicio de streaming al portafolio que ofrece a los clientes de Izzi en México, en un comunicado, aseguró que para aquellos que ya son clientes de los servicios de internet, telefonía y televisión, tendrán 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo.
 
Salvi Folch, CEO de Izzi, aseguró tras la presentación de resultados trimestrales de la compañía que no ve a Disney+ como un competidor, sino como un servicio que puede beneficiar a ambas firmas.
 
Mercado Libre también logró un acuerdo para regalar a sus usuarios hasta seis meses de suscripción a Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren. Asimismo,desde el 17 de noviembre, Telmex ofrece a sus clientes de Infinitum la posibilidad de disfrutar hasta en cuatro pantallas simultáneas el contenido de Disney+ con un descuento de mitad de precio durante los primeros tres meses. Y por otro lado, quien contrate o renueve el Plan Max Play, se le incluirá una suscripción a Disney+.
 
El servicio de steaming se estrenará en México el próximo 17 de noviembre, y de acuerdo a estas últimas alianzas, los mexicanos podrán acceder de forma fácil. En Estados Unidos y Canadá ya se encuentra vigente desde noviembre de 2019, meses después en Europa y en junio de este año, en Japón. De acuerdo con datos reportados por la empresa, en agosto de 2020 ya acumulaban más de 60,5 millones de suscripciones, a los cuales se sumarán los del mercado latinoamericano.
 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com