Newsline Report
30.05.2018 | México | Cine

Disney inicia rodaje de Maléfica II

Disney comenzó la producción de Maléfica II, la secuela de la película de Disney de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. Angelina Jolie y Elle Fanning, retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, La bella durmiente, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maléfica.
 
Michelle Pfeiffer se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan los actores: Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Harris Dickinson  interpretará al personaje de el príncipe Phillip. Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles, incluyen a: Sam Riley como Diaval; Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple como el hada Thistlewit; y Lesley Manville como el hada Flittle.
 
Maléfica II es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde, en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney, y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com