Newsline Report
23.03.2020 | Newsline Report | OTT

Disney + retrasa su llegada en Francia

Disney + disminuirá su definición un 25% menos en España por el brote de coronavirus. La plataforma sigue así el ejemplo de otras compañías como Netflix, que anunció la semana pasada una reducción en su calidad de imagen ante la creciente demanda de los usuarios españoles debido al confinamiento y como lo ha hecho recientemente en Argentina. “Netflix ha decidido reducir la tasa de "bits" en todas nuestras transmisiones en Europa durante 30 días. Estimamos que esto reducirá el tráfico en Netflix en las redes europeas en torno a un 25% al tiempo que garantizamos una buena calidad de servicio para nuestros miembros”, afirmó la plataforma hace unos días.

Disney también limitaría la calidad de su streaming durante los próximos treinta días para sus usuarios en Europa. Del mismo modo, el gigante audiovisual afirmó también que la compañía no tardará en llegar a Francia, donde el Gobierno ha pedido el retraso de su estreno para evitar un colapso en sus redes.

De acuerdo con la Comisión Europea, debido al coronavirus “la demanda de la capacidad de Internet se ha incrementado, la distribución anormal del tráfico corre el riesgo de poner la infraestructura de Internet bajo tensión justo cuando la necesitamos para estar operativa al mejor nivel posible”.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com