Newsline Report
06.01.2015 | Mundo | OTT

Dish presenta su propia OTT

Dish Network presenta el nuevo servicio OTT de bajo costo que ofrecerá a los usuarios de televisión por Internet y tendrá a disposición una cartera de programas de compañías como Disney y Turner, entre otros: transmisiones en vivo de canales como ESPN, Disney, Cartoon Network, TBS, A&E, CNN y TNT.

"Los millennials no eligen TV de paga", dijo Roger Lynch, quien fue nombrado Director General de Sling TV. "Por eso hemos diseñado un servicio basado en la forma en que la generación del milenio consume contenido, sin contratos. Puedes ir y venir como quieras", completó el directivo durante el International Consumer Electronic Show (CES 2015) que se desarrolla esta semana en Las Vegas.

Dish al menos piensa que tener un canal como ESPN a bordo es un punto clave de venta."Eso es lo que un montón de gente realmente echa de menos cuando no disponen de un servicio de TV de paga", dice el presidente Ejecutivo de Dish, Joe Clayton. "Quieren deportes en vivo. Quieren ESPN y ESPN 2", añadió.

Si bien no hay fecha exacta de lanzamiento y el costo inicial mensual sería de US$ 20, en el que los usuarios pueden pagar por un mes a la vez, el lema para la comercialización y la publicidad de de Sling TV sería Take Back TV, algo así como "Recuperemos la TV". Los paquetes adicionales complementarios, como uno para niños y otro de noticias estarán disponibles por US$ 5 adicionales cada uno.

Sling TV se podrá acceder desde una impresionante gama de dispositivos conectados a Internet, incluyendo las consolas de juegos PlayStation 4 y Xbox One; las cajitas de streaming Roku, Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick, al igual que en smartphones y tabletas iOS y Android.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com